Slide background

Sobre Fractalia

Fractalia Hotel Systems es una empresa del Grupo Fractalia, operador de redes wifi y especialista en soluciones de acceso público a internet en hoteles, campings, aeropuertos y centros comerciales.

Fractalia es un grupo español líder en el desarrollo de aplicaciones software para la  gestión de redes IT, servicios de acceso público a Internet y publicidad dinámica (Digital Signage).

Las empresas que conforman el grupo son:

Iriscene IT Services (Iriscene Software Corporation): Expertos en centros de soporte y administración y desarrollo de aplicaciones software para la gestión de grandes infraestructuras IT. Ver web

Iriscene Engineering Corporation: Ejecución de proyectos END TO END que pueden incluir servicios de consultoría, soporte y mantenimiento, en función de las necesidades del cliente. Ver web

Fractalia Hotel Systems: Operador de redes wifi y soluciones de acceso público a internet, especializado en el sector de alojamiento, aeropuertos y retail. Ver web

Vocación global

La calidad de nuestros productos es nuestra seña de identidad. Este compromiso ha sido reconocido internacionalmente y nos permite trabajar, tanto en el ámbito público como privado, con empresas líderes de los más diversos sectores económicos.

Como resultado de esta gestión, la alta operatividad de nuestras soluciones y la calidad de nuestros profesionales hacen de Fractalia un referente en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Actualmente contamos con filiales en España, Reino Unido, Portugal, México, China, Croacia y Chile.

A esto hay que añadir presencia  comercial  en Turquía, Sur África, India, Filipinas, Colombia, Perú, Argenina y Brasil.

 

“Somos una empresa española especialista en servicios de Acceso Público a Internet, Gestión de redes IT y servicios de Digital Signage.”

2.000.000

Usuarios diarios acceso a internet

6.000

Dispositivos de publicidad dinámica

250.000

Gestión y mantenimiento de PCs

500

Establecimientos con conexión a internet