Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Business Center e Internet Corner

Personalizable, Mobiliario de diseño, Equipo integrado All in One

Permite a los usuarios en entornos públicos y a través de terminales fijos, el acceso a Internet, uso de aplicaciones ofimáticas, acceso a juegos de última generación y uso de una amplia variedad de periféricos y funcionalidades de máxima calidad, todo incluido en un mismo dispositivo.

¿Hablamos?

Conexión a internet

Juegos de última generación

para hoteles vacacionales

Aplicaciones ofimáticas

Todas las soluciones permiten el acceso a través de internet y en tiempo real a información sobre ingresos, usuarios, estadísticas de uso y facturación por cada uno de los servicios.

Juegos de última generación y actualización sistemática. Acceso a internet y aplicaciones ofimáticas.

Sistemas de pago y acceso a través de tickets, tarjeta de crédito o monedas.

Cumplimiento de la LOPD y LSSI.  La información de cada usuario es eliminada al cerrar sesión, garantizando máxima protección de datos del usuario. Sistema de restauración de la imagen de cada PC, garantizando un sistema estable y libre de virus o cualquier amenaza informática.

Desde la contratación de la conectividad (ADSL) y su gestión, provisión, configuración, transporte e instalación de equipos y mobiliario, mantenimiento integral.

Equipamiento adaptado a la imagen del establecimiento integrando diseño, estética, ergonomía y seguridad.

Acceso hasta en 22 idiomas.

Personalización de salvapantallas, página de Inicio y walled garden (navegación sin validación y gratuita por las páginas definidas por el cliente).

Slide background

Promoción online

Ahora puedes contratar nuestra solución Business Center directamente desde internet y beneficiarte de un precio muy especial.

Ver promoción