Slide background

Digital Signage tvidi

Solución de publicidad dinámica adaptada al sector hotelero y retail

Tvidi es la solución de gestión centralizada de contenidos en una red de displays, que permite la publicación en la red de displays de campañas de comunicación, publicidad, información a los clientes y promociones especiales.

Permite una actualización dinámica y rápida de los contenidos ofreciendo una mejora importante de la experiencia de los clientes.

 ¿Hablamos?

6.400

pantallas gestionadas

2.800

establecimientos

10

Paises usan nuestra solución

Uso de Players Android que facilitan la instalación, puesta en marcha, mantenimiento y gestión. Firmware and Software by Fractalia.

Modernización del look and feel de los establecimientos. Selección y configuración de diferentes layouts o plantillas para un mejor aprovechamiento de las pantallas existentes.

Interfaz de usuario simplificada. Plantillas listas para su uso y librería multimedia.

Servidores, base de datos y plataforma de gestión dinámica de contenidos en la nube gestionados directamente por Fractalia.

Posibilidad de integrar grandes videowalls, pantallas o tablets. Aprovechamiento de los contenidos que ya se han generando, como material promocional o material publicado en otras webs (Twitter, Facebook, Pinterest, feeds RSS…)

Rápido crecimiento y ampliación de pantallas si es necesario.