Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Quioscos de navegación, impresión y recarga de móviles

Bajo nuestra marca epoint ofrecemos una sistema integrado que permite a los usuario la navegación a internet, la impresión de documentos y la recarga de móviles. Un solución que se adapta a las necesidades del usuario, a las capacidades del dispositivo y a las condiciones del entorno, ofreciendo una experiencia de uso más satisfactoria.

 ¿Hablamos?

Navegación web

Impresión de documentos

Recarga de móviles

Integra y centraliza servicios para mejorar la experiencia de usuario.

Incorpora un gran número de periféricos, que facilita la interacción del usuario: pantalla táctil, teclado antivandálico, lector de tarjeta, monedero, webcam, puerto usb, puerto multitarjeta de memoria, impresora, altavoces…

Posibilidad de incorporar diferentes modalidades de pago (tarjeta, monedero, tickets) y posibilidad de gestión de la facturación en cuanto a informes y diversificación de tarifas.

Filtrado de páginas web permitidas y no permitidas.

Los quioscos incorporan el software Fractalia Manager, con el cuál permite una monitorización y gestión remota de los equipos, reduciendo las visitas on site de los técnicos, ya que la mayor parte de las incidencias son resueltas desde el help desk.

Al ser un sistema de acceso público, nuestra solución incorpora elementos software y hardware que aseguran el 100% de disponibilidad y seguridad para los usuarios.

Slide background

Quiosco con cargador móvil

Slide background

Módulo simple con cargador móvil

Slide background

Módulos columna